Centro de Atención a Clientes:

01 800 267 4568

Sobre Copiloto Satelital

Somos una empresa de grupo Michelin, especializada en gestión de flotas y monitoreo de vehículos y cargas, nuestro objetivo es proveer soluciones que te permiten avanzar, a través de soluciones tecnológicas que atiendan sus principales necesidades, contribuyendo a controlar los costos de tu flota, diagnosticar y prevenir accidentes, aumentando la seguridad en tu vehículo para que puedas transitar por todo México.

Copiloto Satelital. Soluciones que te permiten avanzar

Estamos localizados en:
Edificio Espacio Santa Fe # 5420 piso 4, El Yaqui, 05320 Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Nuestra Misión

Desde su creación, Copiloto Satelital se dió a la misión de promover soluciones tecnológicas para la administración de bienes y personas en movimiento de forma sustentable. En 2017, al ingresar al grupo Michelin, la empresa pasó también a colaborar con la misión del Grupo, que además de buscar satisfacer la necesidad humana fundamental del encuentro, de intercambio y del descubrimiento, busca contribuir al progreso de la movilidad de las personas y de los bienes, así como, para el progreso de la sociedad.

Nuestros valores

Creemos que en la búsqueda continua de nuestro crecimiento, es fundamental atender cada vez mejor las expectativas y las aspiraciones de las personas, siempre teniendo en cuenta los impactos de nuestras elecciones a largo plazo. Traduciendo nuestras elecciones del día a día, entendemos que cinco valores son esenciales para ser aplicados en nuestras acciones y decisiones:

Nuestros Diferenciales

Nuestro objetivo es crear soluciones que te permiten avanzar, desarrollando la tecnología necesaria para satisfacer tus necesidades.

17-anos

 

Copiloto Satelital es parte del Grupo Michelin, atendiendo desde hace más de 20 años el mercado mexicano.

La mayor empresa con cobertura en todo el país

Exclusivo modelo de arrendamiento, sin necesidad de una inversión inicial ni gastos de mantenimiento.

Portafolio completo, con soluciones a la medida de tus necesidades en todo tipo de vehículos.

Galería de videos

  •           Centro de Atención a clientes01 800 267 4568