Preguntas frecuentes

¿Sólo tienen tecnología satelital?

No, Copiloto tiene diferentes soluciones que transmiten a través de diversas formas de comunicación como puede ser GPRS 2G, GPRS 3G, Radiofrecuencia Nacional, Satelital Híbrido y Satelital Puro.

¿Cuentan con Soluciones para diferentes negocios que no sea el autotransporte?

¡Por supuesto! Hemos desarrollado soluciones para diferentes negocios y clientes, comunícate con nosotros para poder resolver tu problema con tecnología.

Tengo la necesidad de evaluar a mis conductores, ¿tienen una solución para esto?

En Copiloto hemos desarrollado un módulo dentro de nuestra plataforma, MiCopiloto 6® que permite evaluar la conducción de tus operadores conforme a los parámetros que tú nos indiques y con los cuales deseas que te ayudemos a medirlos.

Me interesan sus soluciones, pero tengo requerimientos específicos ¿pueden ayudarme?

¡Cuenta con ello! Contacta a uno de nuestros ejecutivos de ventas para que puedan entender más de tus necesidades y ofrecerte la solución perfecta para tu problema.

Mi empresa y mis operaciones no se encuentran en ninguna ciudad en la que tienen oficinas ¿podrán atenderme?

¡Tenlo por seguro! Copiloto cuenta con personal que se desplaza por toda la República con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes, además contamos con el apoyo de la Red Michelin para las instalaciones en los 32 estados del país.

He visto que hay otras empresas en el mercado ¿por qué debería contratarlos?

Copiloto es de las empresas con más tiempo en el mercado mexicano, siempre ha estado en constante evolución y actualización para brindar el mejor servicio y la reciente integración al Grupo Michelin es prueba de ello.
Contamos con el personal capacitado, los equipos de la más alta tecnología, una plataforma amigable e intuitiva para poder usar todas las herramientas que ofrecemos en tu operación del día a día.